Tarjetas turísticas de París

¿Viajas a París y tienes pensado visitar muchos monumentos, museos y otras atracciones de interés? En tal caso, te aconsejamos echar un vistazo a las tarjetas turísticas Paris Museum Pass y Paris Pass. 

Estas tarjetas incluyen, durante un número determinado de días (a elegir entre distintas opciones disponibles), el acceso a una gran cantidad de atracciones de interés turístico e incluso, para el caso concreto de la tarjeta Paris Pass, el uso ilimitado del transporte público y paseos turísticos en autobús y en barco por el Sena

Estas tarjetas para museos y monumentos de París, entre otras actividades incluidas, te permiten ahorrar dinero si tienes pensado visitar varios de los lugares incluidos. Si quieres analizar si te compensa comprar alguna de estas dos tarjetas, comparando su precio con lo que costaría comprar por separado las entradas, recuerda que en nuestra web encontrarás los precios de los principales monumentos y museos, de la tarjeta Paris Visite para utilizar el transporte público, así como el precio de los paseos turísticos en autobús y barco por el Sena. 

Desde Monparigo te contamos qué incluyen, cómo funcionan y el precio de las tarjetas turísticas Paris Museum Pass y Paris Pass.