L’Hiver Gourmand de Disneyland París

Tras el éxito de las tres últimas ediciones del “Rendez-Vous-Gourmand”, Disneyland París propone darle un toque navideño a este evento gastronómico con “L’Hiver Gourmand de Disneyland París”, que se celebra del 7 de noviembre 2019 al 15 de marzo 2020. 

En esta edición se puede disfrutar de especialidades típicas del invierno y la Navidad, como castañas asadas, troncos de Navidad, crepes, chocolate o sopa de calabaza. También se podrá disfrutar de productos veganos y entrar en calor con una copa de vino caliente acompañado de un cono de queso en la caseta "The Winter Twist".

Todos estos productos se sirven en las cinco casetas de madera, típicas de los mercados navideños, situadas dentro del parque Walt Disney Studios, en la calle que une Toon Studio con la Place de Rémy.

Además de la oferta ofrecida durante este evento, una caseta situada en la parte inferior de Hollywood Boulevard estará dedicada a varias recetas veganas: sopa, tajine de verduras de invierno y mini panes de banana.


L'hiver gourmand Walt Disney Studios Ratatouille Navidad 2019

Para poder disfrutar aún más de este mercado de Navidad al estilo Disney, la Place de Rémy se vestirá con adornos para una total inmersión en el espíritu navideño. 

Este mercado permanecerá abierto durante el horario del parque Walt Disney Studios con precios de venta de sus productos a partir de 4 €.

Cartel de L'Hiver Gourmand de Disneyland París 2019

Black Friday - Ofertas hasta el 8 de diciembre